MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran Cuerpo De Chavo Baleado En Jacona

STAFF/@michangoonga/RED-113

La tarde de este martes, en un predio del Fraccionamiento Lomas de Universidad del municipio de Jacona, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual a decir de las autoridades policiacas presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

En relación al hallazgo se supo que vecinos del citado asentamiento reportaron al 911 que sobre la Avenida Universidad esquina con la calle Arquitectura, se encontraba una persona lesionada tirada e inconsciente.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional, quienes tras revisar el lugar entre la maleza encontraron a un hombre tirado boca arriba con rastros de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes revisaron al masculino y confirmaron que había muerto, por lo que los oficiales resguardaron la zona.

Asimismo, se conoció que el fallecido tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una camisa a cuadros de color azul con blanco, pantalón de color gris oscuro, así como tenis y gorra de color negro.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al lugar y se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación, por ultimo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Botón volver arriba