ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¿Enferm@ De Amor? Changoonguea Y Gana Accesos Para JNS En Morelia Este Sábado

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

Y tú ¿te- te -te te- pones tus jeans? Todos estaremos enfermos de amor este próximo sábado 13 de agosto, ya que JNS, uno de los grupos musicales pop femeninos más influyente de la década de los 90´s, regresa a Morelia con su `Metamorfosis Tour’. 

Será en el Palacio del Arte, con un concierto a 180° que planea dar inicio a partir de las 21:00 horas, donde el grupo haga sentir al auditorio entre azul y buenas noches.

La presentación que es traída a la ciudad gracias a BP producciones, tendrá una duración aproximada de hora y media, y hará que revivas tus mejores épocas de discoteca de los años 90’s, recuerda que los boletos aún se encuentran a la venta a través de www.showticket.com.mx o en las Taquillas del Palacio Del Arte. 

¡En Changoonga Te Llevamos Al Concierto! 

Aquí nos encanta consentirte, y es por eso que te regalaremos accesos individuales para que disfrutes de la voz y los éxitos de este cuarteto femenino el próximo sábado. 

Ganar es muy sencillo, únicamente deberás ECHARLE MUCHAS GANAS Y CREATIVIDAD enviándonos un video donde dediques a Changoonga alguna canción, cachito, estrofa, tema  de la agrupación a través de nuestro correo electrónico changoonga@gmail.com y listo, estarás participando por un pase individual. 

B A S E S 

– El video debe ser de máximo un minuto de duración, recuerda que entre más creatividad y producción, más oportunidades tendrás de ganar, si lo subes a Tik Tok y nos lo compartes desde ahí ganas más puntos! 

IMPORTANTE 

Al enviar tu video, deberás incluir tu nombre completo, y número telefónico para comunicarnos contigo, en caso de resultar ganador. Recuerda: el correo electrónico es changoonga@gmail.com

-Se tomará en cuenta sobre todo la creatividad de los videos para definir a las personas ganadoras, y estos serán votados por el STAFF Changoonguero quienes serán los encargados de elegir a los ganadores de las cortesías, en base a la creatividad y originalidad de la producción. 

El concurso finaliza este viernes 12 de agosto en punto de las 20:00 horas. 

– Será para el medio día del sábado 13 de agosto, cuando se darán a conocer a los ganadores a quienes previamente se les comunicará vía telefónica. 

-Cualquier imprevisto queda a determinación de los organizadores.

Botón volver arriba