HARDNEWSMUNDO

WTF! Viralizan Doble Baby Shower De Matrimonio Poliamoroso

Esta relación poliamorosa lleva alrededor de 6 años, y ahora les llegarán bebés por partida doble, pues las dos esposas se encuentran embarazadas.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se cuentan historias bastante raras pues recién se ha viralizado la historia de un doble Baby Shower, en donde las mamás decidieron celebrar juntas con su pareja en común, ya que se encuentran en una relación poliamorosa.

Los hechos ocurrieron en Barberena, Santa Rosa en Guatemala y ambas madres junto a su esposo festejaron con sus familiares y cercanos el futuro nacimiento de dos pequeñas niñas.

En redes sociales las futuras mamás han sido identificadas como Nancy y Paola, ambas son esposas de Jesús, sin embargo, aunque pareciera que tienen los mismos meses de embarazo, no es así, pues Nancy tiene 8 meses y Paola 5, pero al ser una relación poliamorosa decidieron juntas ambas fiestas de bienvenida.

Tras la viralización del caso, se dio a conocer que la relación poliamorosa lleva alrededor de 6 años, y pese a lo que algunos creen, Nancy dijo que considera que no ha sido para nada difícil mantener la convivencia.

Botón volver arriba