MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En La CDMX: Se Roban… ¡Un Helicóptero!

STAFF/@michangoonga

Ay mi México, tan surreal y único, tanto que es el único lugar del mundo donde se roban un helicóptero de un hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuyo terreno es territorio federal, lo cual hace esta hazaña todavía más increíble.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que le correspondía a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar el caso y llevar a cabo todas las diligencias que permitan esclarecer esta bizarra situación.

“El aeropuerto es zona Federal, pero por supuesto estoy segura que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) estará trabajando, pero cualquier delito que se comenta en una zona federal e incluso en una escuela pública le corresponde a la Fiscalía General de la República”,  comentó durante una rueda de prensa.

Más tarde la Fiscalía informó que ya se había abierto una carpeta de investigación por el robo del helicóptero, así como autoridades ajenas a la Fiscalía detallaron que una persona se había acudido a presentar una denuncia por el hecho pero que sería remitida a la FGR por ser tema federal.

De acuerdo a con la información, el helicóptero sustraído del hangar es un Bell 206, el cual era rentado para vuelos privados por la dueña.

Botón volver arriba