ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Pablo Montero Explota Contra Reportera Y Le Arrebata El Celular

STAFF/@michangoonga

El cantante del género ranchero, Pablo Montero, ha protagonizado una polémica tras arrebatarle el equipo a la reportera del programa vespertino, Ventaneando, Italia Herrera, lo que ha generado algunas críticas en su contra. Fue durante la rueda de prensa en Saltillo, cuando Pablo se estaba tomando fotos con sus seguidores cuando le formularon una pregunta que lo incómodo bastante.

A través de redes sociales, circula un video que muestra a Montero molestó después de que la reportera le preguntara cómo lidiaba con sus problemas de alcoholismo.

Después del inesperado momento, la reportera aseguró que la retuvieron por unos instantes y le obligaron a que borrara el material, sin embargo, tiempo después el también actor, le pidió una disculpa, agregando que se haría responsable por el daño causado.

Esta acción causa la indignación de Herrera, quien días después acudió a la Fiscalía General de Coahuila, para interponer una demanda en contra del artista.

Por esto, y luego de recibir opiniones negativas por esta acción, Pablo Montero tuvo un enlace telefónico con la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, en donde aprovecho el programa que esta conduce para pedir disculpas públicas por el trato que tuvo con la reportera de ese programa

Botón volver arriba