HARDNEWSMORELIA

#Morelia La Policía Auxiliar Se Dice ¡LISTA! Para Vigilar Y Cuidar Antros & Giros Rojos

STAFF/@michangoonga

Tras los ataques a tres antros al sur de la capital michoacana el pasado fin de semana, la Policía Auxiliar del Gobierno de Michoacán asegura, tiene capacidad, tanto en número de agentes como en adiestramiento, para ofrecer seguridad a los llamados giros rojos y negros como bares, antros y centros nocturnos de Morelia, si así lo requiere el Ayuntamiento capitalino.

Ello aseveró su director Juan Eulogio Sandoval Vargas quien detalló que la corporación cuenta con un estado de fuerza de mil 723 agentes distribuidos en la entidad, de los cuales, 951 se ubican en la región de Morelia para realizar tareas de seguridad, protección y vigilancia especializada a empresas, dependencias gubernamentales, e instituciones públicas y privadas.

Sandoval Vargas destacó que los policías auxiliares son capacitados constantemente para ofrecer servicios de calidad y excelencia, por parte del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), la Policía Bancaria e Industrial (PBI), la Oficina de las Naciones. Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y la Cruz Roja, por mencionar algunos. 

La Policía Auxiliar de Michoacán participa también con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en operativos para preservar el orden y la paz social, al mantener estándares de calidad en los servicios ofertados.

Botón volver arriba