HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Invitan A Congreso Internacional Para Intervenir y Prevenir Violencia

Del 23 al 25 de abril, se llevará a cabo el Congreso Internacional "Nuevas Aportaciones Para La Prevención e Intervención en Las Diferentes Formas de Violencia"

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Con el fin de visibilizar y erradicar todos los tipos de violencia, del 23 al 25 de abril, el Colegio de Psicólogos de Michoacán A.C. llevará a cabo el Congreso Internacional «Nuevas Aportaciones Para La Prevención e Intervención en Las Diferentes Formas de Violencia» en Morelia.

Dicho congreso tiene como propósito reunir a distintos profesionistas cuyas acciones coinciden en la búsqueda de la erradicación y prevención de todo tipo de violencia para mediante el intercambio de experiencias, conocimientos y discusiones se adquieran y perfección en nuevas herramientas y surjan propuestas y proyectos multidisciplinarios.

La violencia se puede categorizar según distintas variables: los individuos que la sufren, los agentes de violencia, la naturaleza de la agresión y la relación entre la persona víctima y quién la comete.

Por lo anterior, como profesionistas y michoacanos se encuentran frente a la necesidad de buscar los medios y herramientas necesarias para erradicar todo tipo de violencia. Los esfuerzos de las instituciones públicas y privadas reciben su reconocimiento y se han unido a ellas. Sin estas redes las que les obligan a los psicólogos a buscar una constante capacitación y actualización para poder colaborar y proponer acciones de manera multidisciplinaria.

El programa académico contará con 12 conferencias magistrales, además de una mesa temática con cuatro presentaciones, una exposición de carteles de investigación, presentación de libros sobre el abordaje de la violencia, 8 mesas temáticas con diferentes expositores, 11 talleres de 4 horas cada uno y 24 horas curriculares en Constancia de asistencia.

La cita será en el Centro Cultural de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la inscripción tendrá un costo de $1,500 por persona, sin embargo, a varias universidades y grupos de interesados se les brindará un apoyo de descuento especial. Para más informes, se podrán comunicar al correo www.colegiopsicologosmich.org/congreso o al WhatsApp 4432437865

Botón volver arriba