ESPECTÁCULOS

#México Convocan A Participar En Yaaas Girl RuPaul’s Drag Race

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El universo de la Drag Queen más importante a nivel mundial RuPaul, llegará por fin a México y World Of Wonder, productora d exitoso reality show RuPaul’s Drag Race, anunció en su cuenta oficial de Instagram que está buscando a las mejores drag Queens de México.

La convocatoria de esta nueva franquicia está lista y de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios, de fans que aclaman a  varias de las Drags más populares del momento y de quienes serían aptas para esta primer temporada, además que se sumarían Alemania Y Brasil.

Ya con esta sería la segunda franquicia en español que se une, pues en el 2021 se estrenó la primer temporada de Drag Race España contando con dos seasons hasta el momento e incluso Gloria Trevi ya fue jueza invitada especial.

Aunque no se sabe cuándo sería estrenada la primer temporada mexicana, los casting terminan el 26 de agosto y se rumora que Valentina pueda ser la encargada de ser la host oficial de la temporada ya que es una drag queen mexicana que logró participar en la temporada número 9 de la franquicia original de Estados Unidos.

Drag Race suma actualmente 14 temporadas de la emisión original, pero es tanto el éxito que ya se ha emitido en diferentes partes del mundo como, Reino Unido, Holanda, Francia, Italia y Tailandia, por mencionar algunos en total son 35 emociones contando las All Stars que reúne Queens de temporadas pasadas para ganar la corona.

La emisión suma hasta ahora 24 Emmys, los premios a la televisión en Estados Unidos, incluidos Mejor Reality y Mejor Conductor para RuPaul, el creador del programa.

La popularidad del programa ha sido tanta en México que incluso se han hecho producciones similares para dar a conocer el talento mexicano en el mundo de las drags como son el caso de La Más Draga, la Carrera Drag de la Ciudad de México y Drag Latina entre otras.

Hasta ahora los nombres más sonados para esta temporada son Miss Velvetine, Sophia Jiménez, Alexis 3xl, AVIESC WHO? Y Soro Nasty.

Botón volver arriba