ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Fallece La Actriz De Televisa Aranza Peña En Accidente De Auto

STAFF/@michangoonga

La joven influencer y actriz de la televisora de San Ángel, Aranza Peña, que participó en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, sufrió un aparatoso accidente automovilístico donde lamentablemente perdió la vida a los 25 años de edad.

De acuerdo a información de las autoridades, la actriz originaria de Salina Cruz, Oaxaca, perdió el control de su automóvil y se impactó contra un poste mientras transitaba por las calles de la Ciudad de México.

Según informes, paramédicos y servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios pero poco pudieron hacer por la joven actriz.

En redes sociales, sus fans y amigos se dijeron sorprendidos y en shock por la noticia del fallecimiento de la actriz oaxaqueña, que inició su carrera artística desde muy chica, cuando a los 16 años dejó Oaxaca para mudarse a la Ciudad de México y en 2013 ingresar al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en Tv Azteca pero finalmente se graduó como actriz del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La joven influencer tuvo participacipones en programas de la televisora de San Ángel como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”; aparte de colaborar en el programa de radio “La hora nacional”.

Botón volver arriba