HARDNEWSMICHOACÁN

En Uruapan: Enfrentamiento Entre Delincuentes Deja Dos Calcinados 

Los calcinados fueron localizados dentro de un vehículo incendiado, esto después de que se reportara un enfrentamiento entre grupos civiles a balazos. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Dos grupos de civiles antagónicos se enfrentaron a balazos al oriente de la ciudad de Uruapan, donde fueron hallados dos calcinados al interior de un vehículo incendiado y asegurada una camioneta abandonada por los delincuentes.

Fue durante los últimos minutos del pasado domingo, cuando vecinos de la colonia Tejerías reportaron a los números de emergencias que empistolados con armas de grueso calibre sostenían un tiroteo en la vía pública.

Personal de la Guardia Civil, Policía Municipal y Fuerzas Federales se movilizaron al sitio, donde fue implementado un fuerte operativo, sin embargo, no se tiene reporte de personas detenidas a raíz de la refriega.

En la zona las autoridades ubicaron un vehículo ardiendo en llamas, por lo que Bomberos de la región acudieron al sitio para apagar el auto, dentro del cual, durante las actuaciones emprendidas por la Fiscalía General del Estado, fueron localizados dos cadáveres calcinados.

Además, a unos metros los uniformados aseguraron una camioneta de color blanco, abandonada con las puertas abiertas, misma que habría sido abandonada por los delincuentes, que huyeron previo al arribo de los uniformados.

De lo sucedido, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, comenzaron la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba