HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan El Deporte, Herramienta Para Generar Valores Y Transformación: NC

STAFF/@michangoonga

Como un apasionado del deporte, el presidente de Uruapan, Nacho Campos se dijo convencido de que a través de las diversas disciplinas se generan los valores que nos permitirán transformar al bien la realidad social.

Ademas, es un factor de integración familiar, y por ello garantizó que su gobierno continuará dando un impulso sin precedente a este importante sector.

Lo anterior, al clausurar las actividades del campamento de básquetbol infantil regional, promovido por las 9 Academias de Básquetbol Integral, que trabajan por generar espacios donde los niños y jóvenes encuentren un espacio saludable para   potenciar sus habilidades de forma integral.

Nacho Campos agradeció al prestigiado entrenador español Nacho Gella, por compartir sus conocimientos durante la clínica en la que participaron la Academia Pingos de la Magdalena Uruapan; Pumitas de Morelia; Avispas de San Andrés Corú; Tigres  de Ziracuaretiro; Aguacateritos de Tancítaro; Ikarati de Comachuén; Panteras de San Ángel Zurumucapio; Halcones de Uruapan y Mapaches de Nueva Italia.

A su vez, Nacho Gella invitó a ser solidarios en actitud, y resaltó que este maravilloso proyecto crea mejores ciudadanos que luego colaboran en el desarrollo de esta región.

Botón volver arriba