HARDNEWSMÉXICO

Tras Análisis, AMLO Visitará Sabinas, Coahuila, A Mina Donde Quedaron Atrapados Trabajadores

STAFF/@michangoonga

El presidente, Andrés Manuel López Obrador ha informado que se analizara acudir a Sabinas, Coahuila, a la mina en donde permanecen 10 trabajadores atrapados y manifestó que “vamos a seguir esperanzados, confiados de que los mineros estén a salvo”, pero durante su rueda de prensa de hoy, dijo que se pondrá en camino a Sabinas.

Fue al salir del hotel en el que se hospedó cuando dio una breve entrevista a medios de comunicación que señaló que se conoce quién es el dueño de la mina y todo lo que concierne a ella.

“Estamos valorando la situación para decidir, porque está bombeándose mucha agua, mucha mucha agua, pero todavía”, dijo López Obrador.

Asimismo, dijo que aún están esperanzados y confiando en que los mineros estén a salvo y que con todo lo que se está haciendo ya se puede ingresar.

Es de recordar que se llevan alrededor de 4 días trabajando en el rescate de al menos 10 mineros que quedaron atrapados tras un colapso, y AMLO informó que el principal problema es la inundación, por lo que era “un día decisivo” porque, según los técnicos, se sabría si hay posibilidad de que entren sin riesgo los buzos.

Botón volver arriba