ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Simi Ataque: Le Avientan Peluche A Lady Gaga En Pleno Concierto

Durante el Chromatica Ball Tour Lady Gaga fue sorprendida por un golpe de un peluche del Dr. Simi, por lo que se hizo viral el video convirtiéndose en un momento "Icónico".

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

La cantante pop Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi en pleno concierto de su nueva gira llamada Chromatica Ball Tour, en Toronto, haciéndose viral este momento «icónico» como fue denominado por los little monsters.

Mediante un vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver como la madre monstruo fue atacada por un peluche del personaje de la farmacia Dr. Simi, mientas cantaba su último sencillo «Hold My Hand», donde solamente meneo su cabeza por el golpe y siguió cantando, levantando sus brazos.

Debido a que el video se viralizó, el responsable de este acto de «fanatismo«, salió a la luz y mostró las fotos de su peluche al cual le escribió mensajes como «Lo es Paus Up», «México Still» y en su pie de foto decía «Le pegué a Gaga en la cara con el Dr Simi ?».

Los usuarios de redes sociales se hicieron presentes y comenzaron a comentar, pero de una manera en la que apoyan al chico y pues que no fue su culpa y algunos otros dijeron que fue icónico ese momento.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1556324106504736768?

Cabe mencionar que Gaga no ha sido la única artista a la cual le han aventado el peluche de Dr. Simi, también, Aurora, LP, The Killers, My Chemical Romance y SlipKnot, además también cantantes de habla hispana como José Madero, Ed Maverik y Kevin Kaarl.

Todo apunta a que es parte de una moda, que se está viralizando, por los fanáticos mexicanos aventando el personaje a diversos artistas.

Botón volver arriba