SOFTNEWS

En el último minuto «Chicharito» le da la victoria a México sobre Bosnia

STAFF

De último minuto y gracias al error de un defensor contrario aprovechado por Javier “Chicharito” Hernández, la Selección Mexicana la sufrió para derrotar esta noche en el Soldier Field de Chicago a la selección de Bosnia en partido amistoso.

A diferencia de sus últimos encuentros los del Tri esta vez se encontraron con un equipo más compacto y sólido, que no sólo vendió cara la derrota sino que por momentos se vio controlador de las acciones.

Sin duda ha sido una buena prueba para los del Chepo de la Torre cuyo planteamiento esta noche no fue tan efectivo para descifrar el juego práctico de los europeos.

El primer gol del encuentro fue por parte de México, cuando Giovani dos Santos marco el 1-0 en combinación con Aldo deNigris.

El gol de Bosnia fue por conducto del jugador del Manchester City, Dzeko quien en pared  le rompió el ritmo a la defensa mexicana  al 29.

El gol del triunfo de México fue al minuto 91 cuando el ‘Chicharito’  capitalizó una especie de chilena-tijera fallida del defensor Vranjes.

[a_gallery]
Botón volver arriba