MORELIA

#Morelia Más De 300 Chavitos Han Podido Seguir Con Sus Estudios

STAFF/@michangoonga

Con más y mejor educación Morelia brilla, al otorgar becas a las y los jóvenes para que comiencen, continúen o concluyan sus estudios, gracias al especial interés del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por impulsar la formación de la juventud.

A un año de gobierno, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ha logrado entregar 315 becas con una inversión de 2 millones de pesos, de las cuales 175 son para titulación y 140 para nuevo ingreso o carrera trunca.

Estos convenios son el resultado de los convenios que el Colegio de Morelia logró establecer con 30 universidades, tanto públicas como privadas, para que facilitaran el acceso a las y los jóvenes y morelianos que por diversas circunstancias, no podían seguir en la escuela.

Cabe recordar que la entrega de becas fue suspendida en la pasada administración, y desde los primeros días de Gobierno, el presidente, Alfonso Martínez retomó el programa que ayuda a que cientos de morelianas y morelianos continúen en las aulas.

De esta manera, la actual administración municipal impulsa los sueños de las juventudes, al brindarles oportunidades de estudio de calidad y acceso a una mejor calidad de vida.

Botón volver arriba