ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Jenette McCurdy, Sam De iCarly, Revela Abusos Y Demás Secretos En Su Paso Por Nickelodeon

La revista Vanity Fair tuvo acceso a un pequeño extracto del libro donde compartió como el creador de la serie la obligó a consumir alcohol cuando apenas tenía 18 años y en Estados Unidos la edad de 21 años es la legal para comenzar a tomar.

STAFF/@michangoonga

Jenette McCurdy, quien fuera muy famosa por su papel de Sam Puckett, en la serie de Nickelodeon iCarly, lanzará su libro llamado «I’m Glad My Mom Died» (Me da gusto que mi mamá muriera) en el que describe su experiencia trabajando para la compañía, además de como calló abusos que sufrió en la empresa.

La revista Vanity Fair tuvo acceso a un pequeño extracto del libro donde compartió como el creador de la serie la obligó a consumir alcohol cuando apenas tenía 18 años y en Estados Unidos la edad de 21 años es la legal para comenzar a tomar.

“Vamos, toma un sorbo”, le dice ‘El Creador’. “No, gracias”, responde la exactriz de ahora 30 años. “Vamos”. “Nunca antes había bebido alcohol. Y solo tengo 18 años. ¿No podría meterme en problemas?”. “Nadie está mirando, Jennette. Estás bien”, fue una de las conversaciones que describe la publicación.

También narra cómo constantemente Dan Schneider, nombre del productor y creador de la serie, comparaba al elenco de iCarly con los chicos de Victorius.

“Los chicos de Victorious se emborrachan juntos todo el tiempo. Los niños de iCarly son tan sanos. Tenemos que darles a ustedes un poco de ventaja”, expresó la persona a la que describe la actriz de Sam & Cat, y recordó que comentó: “No sé si beber es lo que le da ventaja a una persona”.

Finalmente, Jenette mencionó que solo aceptaba las bebidas para no hacer sentir mal al «creador», y que después de ello la veía preocupada, por lo que le preguntó si se encontraba bien, a lo que siempre respondía que sí, pero por si fuera poco, ella sufría de tocamientos que la incomodaban y que por temor a ofenderlo no decía nada.

“‘Bien, porque deberías estar bien’, dice suavemente. ‘Estás a punto de protagonizar tu propio programa de televisión, por Dios -refiriéndose a la serie Sam & Cat-. ¿Sabes cuántos niños matarían por esa oportunidad? Hasta el último de ellos’ Asiento con la cabeza. Se acerca y coloca su mano en mi rodilla. Me dan escalofríos”, se puede leer en uno de los fragmentos.

Cabe mencionar que este libro saldrá a la luz el próximo 9 de agosto y en el cual muchos secretos serán revelados.

Botón volver arriba