HARDNEWSMUNDO

De Película… Mejores Amigos Se Casan Tras Promesa De Adolescentes

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado la unión entre una pareja de jóvenes, identificados como Génesis y Giovani, quienes se casaron tras hacerse la promesa de que si en 10 años seguían solteros unirían sus vidas como matrimonio.

Génesis Cueva, una usuaria de TikTok, compartió un video en donde explicó cómo fue que se comprometió con su mejor amigo a los 15 años cuando se prometieron casarse.

“Todo comenzó en 2008, cuando recién entré al colegio y me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, relató.

@genesiscueva2 cuantos más así? #viral #trabajo ♬ sonido original – owen

Después, relató que comenzaron a ser amigos y al poco paso del tiempo se volvieron muy cercanos, incluso reveló que decidió “darle celos” saliendo con otro chavo, pero que la relación terminó mal, por lo que tuvo que ser consolada por su amigo, quien después empezó a salir con otra chava, y después se separaron al asistir a escuelas diferentes.

“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, explicó.

Pero tal y como lo diría una leyenda sobre el hilo rojo, se reencontraron en la universidad y retomaron su amistad, se acercaron de nuevo y ante señales confusas, Génesis decidió revelarle a Giovani sus sentimientos, los cuales no fueron respondidos de manera inmediata, pues Giovanni se tomó un poco  más de tiempo para responderle a Génesis que él sentía lo mismo por ella.

Botón volver arriba