HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Abandonan A Abuelita En Cajas De Cartón Con Cobijas

STAFF/@michangoonga

Una abuelita fue abandonada por sus familiares en cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres de Puebla. Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, quienes dijeron haber escuchado ruidos en la calle durante la madrugada del pasado 4 de agosto.

De acuerdo con los vecinos, todo estaba oscuro, únicamente se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.

Al despertar y salir de sus hogares se percataron que había una abuelita en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café, de la cintura para abajo, por lo que decidieron llamar a las autoridades para reportar el caso.

Al llegar, personal del DIF valoraron a la ancianita que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad, además, el personal se llevó a la mujer a sus instalaciones para brindarle los servicios que necesite.

Los vecinos del lugar les exigieron a las autoridades abrir una investigación para dar con los responsables de abandonar a la ancianita y castigarlos legalmente.

Botón volver arriba