ESPECTÁCULOSMORELIA

#Morelia Encendido De Catedral Fue Dedicado Al Soundtrack Del Hombre Araña

Sorprendentemente apareció Spider Man y el supervillano el Duende Verde en el encendido de la señorial Catedral

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La noche de este sábado, el encendido de los juegos pirotécnicos iluminó a la Catedral de Morelia con colores blanco, azul y rojo para armonizar de fondo con el soundtrack oficial “Main Title” de Spider-Man (hombre araña), ahí los turistas y familias pudieron vivir quizás la sensación de protagonizar un episodio de este comic en la ciudad de la cantera rosa.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”: Spider Man

Aunque Tláloc dejo caer un chispeo sin afectar al evento,  por lo que los asistentes se esperaron en los portales del Centro Histórico mientras pasaba la lluvia, y fue así que por primera vez disfrutaron de este espectáculo sabatino en compañía de Spider Man y el Duende Verde en su imaginación pues la pirotecnia fue a tonos del traje de este superhéroe arácnido y del supervillano.

El show arácnido tuvo una duración de aproximadamente cinco minutos, e hizo feliz a niños, jóvenes y adultos, quienes algunos fueron acompañados de sus amigos peludos.

Algunas frases del Duende Verde a Spider Man: A pesar de todo lo que has hecho por ellos al final te odiarán.  «¿Peter? No se lo digas a Harry» 

Una mamá expresó eufórica “mira mi amor, que padre” y se escucha el estruendo sonido de la pirotécnica blanca y a la par roja y azul, de repente los gritos alegres de su hijo con el clásico “Wow”, se escuchan en el video.

La luz verde apareció repentinamente por la puerta de metal de Catedral,  nadie se lo esperaba si el supervillano el Duende Verde para recordarle a Spider-Man  «Hay algo que aman más que a un héroe, ver que un héroe cae y muera en una hazaña»

Spider-Man Soundtrack– Main Title fue compuesta por Danny Elfman, disfruten del video arácnido y del supervillano verde:

Spider-Man Soundtrack- Main Title fue compuesta por Danny Elfman
Botón volver arriba