MÉXICOSOFTNEWS

Ex Trabajadora De Sonora Grill Confirma Racismo En El Restaurante Y Sus Pigmento Zonas

STAFF/@michangoonga

A través de Tik Tok, una ex trabajadora del restaurante que está en boca de todos, Sonora Grill Prime, contó su experiencia trabajando en este establecimiento como hostess y reveló que cuenta con “pigmento zonas”, afirmando que se discrimina a los comensales por su apariencia.

En su cuenta de Tik Tok @emiihr, relató que en su estancia ahí, trabajó como hostess, por lo cual su trabajo era recibir a los clientes y asignarles una mesa. Aclaró que su tiempo como trabajadora ahí no es reciente, pues ella trabajó entre 2018 y 2019.

Sin embargo, también puntualizó que desde ese entonces, en el restaurante se discrimina a sus clientes por su apariencia, ya que tienen que decidir en que “pigmento zona” debía colocarlos.

Además, relató que de equivocarse y acomodarlos en el área incorrecta, recibía regaños por parte de los encargados.

En referencia al cuidado de los perfiles es a la apariencia de la gente; es real, desde que la gente viene hacia la puerta nosotros tenemos que ver dónde los vamos a sentar, porque no podemos sentar a la persona equivocada donde no porque nos llamaban la atención”, relata en el vídeo.

https://www.tiktok.com/@emiihr/video/7127804464408415494

Debido al corto tiempo que la plataforma permite en sus vídeos, la ex trabajadora de Sonora Grill Prime no pudo concluir la historia, pero aseguró que subirá una segunda parte para terminar de contar el chismecito de este restaurante que ha estado en el ojo del huracán desde hace tiempo.

Botón volver arriba