HARDNEWSMÉXICO

Ex Empleada Del Sonora Grill Continúa Sacando Trapitos Al Sol Y Responde A Panista

La ex empleada del Sonora Grill señaló que realmente cree que la contrataron por ser blanca y comentó más a fondo su experiencia, además de que contestó a la panista que si no la discriminaron es precisamente porque es una política y no una persona cualquiera.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado el TikTok de @sof.otero, quien asegura ser ex empleada del restaurante Sonora Grill y confirmaría que las acusaciones de racismo son reales, esto al dar su respuesta a la diputada local del PAN, América Rangel, luego de que esta dijera en su página no haber sido discriminada a pesar de ser morena.

«Mucha gente me andaba reclamando que por qué andaba atacando a una empresa mexicana que le daba trabajo a tantos mexicanos… y digo, trabajo sí, ¿pero trabajo digno?», mencionó la tiktoker como parte de su respuesta a la legisladora del albiazul.

Asimismo, cuestiona a la diputada y a sus seguidores si creen que no les dan instrucciones para que traten de cierta manera a los diputados, por lo que derriba de cierta manera que la diputada no haya sido discriminada.

@sof.otero No traten de demandarme, no tengo un quinto😃👍#cdmx #mexico #feminista #sonoragrill #fyp ♬ sonido original – Sof Otero

Además, la joven compartió que cuando se postuló a una vacante y que aún sin experiencia se le dio el puesto de hostess debido a su apariencia, y que a otra joven con mayor experiencia en el puesto se le dio el puesto de lavalozas por su color de piel.

«Tiempo después, este mismo señor [el gerente], me dijo que la razón por la que me contrataron es porque aunque yo no tuviera experiencia, yo era la persona que mejor cumplía la imagen que estaban buscando», relató.

@sof.otero #fyp #cdmx #mexico #feminista #sonoragrill ♬ sonido original – Sof Otero

Agregó a su relató que a veces la jornada de trabajo se extendía a 10 horas o más y que no le eran pagadas como extras, pero que se le trataba de compensar con rifas y una comida que daban una vez al mes.

Botón volver arriba