HARDNEWSMUNDO

#DeShock Intentan Asaltarlo Y Le Propina 7 Puñaladas A Uno

STAFF/@michangoonga

El dueño de una tienda de vaporizadores en Las Vegas, Nevada, le propinó 7 puñaladas a uno de los dos asaltantes que intentó robar su negocio, tomándolo por el cuello y arrastrarlo por la tienda, evitando cualquier peligro.

La cámara de seguridad captó los momentos ocurridos a las 3:25 de la tarde del pasado 3 de agosto, en una tienda de vaporizadores de Las Vegas, Nevada, donde se observa a dos sujetos entrar al local, portando pasamontañas.

El dueño los atiende en el mostrador, hasta que el sujeto de playera blanca trata de tomar el frasco de propinas pero el dueño lo detiene, entonces el segundo sujeto salta el mostrador para someterlo y es cuando ocurre todo.

El joven, dueño del local, identificado como Johnny Nguyen de 23 años de edad, tomó su cuchillo que guarda al lado de la caja registradora y apuñaló al sujeto en diversas partes del cuerpo.

El otro sujeto huye del lugar, dejando atrás a su compañero, quién al recibir las puñaladas grita “Me estoy muriendo” y luego deja de moverse.

Al momento no se ha especificado el estado de salud del asaltante pero se destaca que es menor de edad ya que solo tiene 17 años, pero se sabe que está vivo.

En cuanto a Johnny Nguyen, no enfrentará cargos por la situación ya que según las autoridades locales, el actuó en defensa propia.

Botón volver arriba