ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Sergio Mayer Para Presidente? El Actor Ya Se Visualiza Como Mandatario En 2024

STAFF/@michangoonga

Sea por el universo, la ley de atracción o el santo al que más le reces, lo cierto es que dicen que si decretas un sueño, este se te cumplirá, pero en esta ocasión, al menos el pueblo, no espera que eso pase.

Esto, surge a partir de que el famoso actor y ex diputado federal, Sergio Mayer, destapara su interés por ser el presidente de México en 2024.

Fue a través de una entrevista realizada por el programa matutino ‘Venga la Alegría’ que el ex Garibaldi, reveló que se visualiza ocupando un puesto importante en la política y que el hecho de ser actor no le quita su mérito.

«Por su puesto que me visualizo, claro y lo decreto, y lo pienso, y sigo trabajando para ello. Y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas», expresó.

Por eso, menciono al Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California, Estados Unidos.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió.

Botón volver arriba