HARDNEWSMÉXICO

Vecna De Stranger Things Se Aparece En Expo De Estado De México

STAFF/@michangoonga

Nuestro país suele tener demasiado ingenio, pero en esta ocasión sí que se volaron la barda en el Estado de México, decidieron recrear una de las más icónicas escenas de la serie Stranger Things, en la que se incluye a Vecna, Eddie Munson y hasta a Max.

La recreación se dio durante la Expo Solinari realizada en Atizapán de Zaragoza el pasado fin de semana y varias personas pudieron disfrutar del último capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things.

En uno de los videos compartido en Tiktok se muestra a Vecna, el villano de la serie, manipulando la mente y cuerpo de Max, y como fondo se muestra al desollamentes, y el reloj que sonaba las campanas cuando el villano aparecía, hasta que empieza a sonar Runing Up That Hill de Kate Bush.

@lauravillalobos22 #solinariatizapan ♬ sonido original – Laura Villalobos

En otro de los materiales compartidos se ve a un joven con apariencia muy parecida a la de Eddie Munson, personaje que se unió en la reciente entrega y que logró la simpatía de los fans de la producción original de Neflix, tocando Master Of Puppets de Metallica.

@lauravillalobos22 Respuesta a @alfgc1990 parte 2 #solinaribit22 #solinariatizapan ♬ sonido original – Laura Villalobos

No cabe duda que México tiene exceso de magia y talento.

Botón volver arriba