HARDNEWSMICHOACÁN

Pide Presidenta De Constructores A Bedolla Confíe En Empresas Para Acabar Distribuidores

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Urgente culminar obras de los distribuidores viales de las salidas Salamanca y Mil Cumbres porque la sociedad no puede esperar más, indicó Lorena Elizabeth Mirón Balboa, presidenta en Michoacán de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

La recién nombrada representante de al menos 200 empresas constructoras, espera que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, otorgue más contratos para obra pública.

“Hay transparencia, y por eso estamos convencidos de que podemos tener acceso a las obras, porque se van a licitar, son licitaciones públicas en las cualquiera puede participar”, puntualizó durante la entrevista realizada este miércoles en Casa Michoacán.

La titular de la AMIC en la entidad resaltó que tienen confianza en que la administración de Bedolla pueda sacar adelante estas obras que le fueron heredadas, y que ya se rescindió el contrato a una de ellas, cuya empresa no es de Michoacán.

Mirón Balboa refirió que están a la espera de los proyectos y las convocatorias para otras obras anunciadas que se realizarán en territorio michoacano, como la carretera de la “Brecha Central” y el segundo anillo periférico de Morelia.

“Todas las empresas michoacanas que nos dedicamos a la construcción, tenemos la suficiente capacidad para poder desarrollar las obras con calidad y rapidez”, finalizó.

Botón volver arriba