HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Identifican A 4 De 12 Cuerpos Hallados En Narcofosa Aguacatera

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado han sido reclamados 4 de los 12 cuerpos hallados durante las últimas horas en fosas clandestinas, en la comunidad indígena de Caltzontzin.

Los fallecidos identificados son: Carlos Cipriano A., de 47 años de edad, el cual era empleado de la Capasu, Salvador Emanuel R., de 37 años, trabajador de una empresa de lácteos, José Adrián P., de 29 años, de ocupación albañil y María Guadalupe B., de 24 años, misma que a decir de sus seres queridos era ama de casa.

Cabe recordar que fue el pasado miércoles, cuando en primer momento se ubicaron los cuerpos putrefactos de 9 hombres y dos mujeres, enterrados de forma clandestina en una huerta de aguacate cerca del crematorio municipal, posteriormente este jueves las autoridades localizaron otro cadáver del sexo masculino en un terreno cercano.

Trascendió que las víctimas habrían sido asesinadas desde hace aproximadamente 15 a 30 días, la mayoría de ellos por estrangulamiento.

En dicha zona se mantiene desplegado el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que apoyados por la Unidad K9, continúan revisando los predios aledaños, por lo que no se descarta que pudieran ser encontradas más fosas.

Botón volver arriba