MÉXICOSOFTNEWS

México Mágico: Ladrón Lo Deja Contestar Llamada A Su Novia Mientras Lo Asalta

STAFF/@michangoonga

Así hasta dan ganas de que te roben, si me dan chance de contestarle a mi novia para no tener problemas de pareja pues hasta con chip y memoria te lo dejo. Esto le paso a un chavo, que en pleno asalto, su novia no dejaba de marcarle y el señor ladrón muy considerado le permitió responderle dicha llamada a su damisela.

Esta historia es de Alan Cruz, que subió su aventura a su cuenta de Tik Tok @alancruzmx, en un vídeo que ya supera las 100 mil me gusta y comentarios de diversos tipos.

En el vídeo, Alan narra la vez que un ratero lo dejó contestarle a su novia en pleno asalto, con tal de no meterlo en problemas, convirtiendo esa experiencia en un robo sin igual e inolvidable.

El señor ratero ha de haber considerado que la llamada era de suma importancia y que no podía mandarla al buzón o ignorarla, diciéndole “Contéstale, no vaya a pensar que estás con otra morra”.

“Como olvidar cuando en medio de un asalto mi novia estaba marcándome como loca y el ratero me dijo ‘Contéstale, no vaya a pensar que estás con otra morra’”, escribió el chavo víctima de los modales del ladrón.

Incluso, aún más buena onda, el ratero le dijo “No quiero meterte en un problema pa”, y esperó pacientemente a que finalizara su llamada para ahora sí, despojarlo de sus pertenencias e irse, no sin antes decirle: “mujeres jajaja”.

Sin duda fue toda una experiencia inolvidable y para contar en la peda, si hasta en la sección de comentarios la banda se dejó caer para reírse y contar sus anécdotas.

Botón volver arriba