GRILLOSMICHOACÁN

Mes De La Juventud Lleno De Ska, BMX Y Skate En Uruapan

STAFF/@michangoonga

En el marco de la celebración del “Mes de la Juventud”, el gobierno municipal -a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, y la Dirección de la Juventud-, realizaron una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer las actividades a realizarse con este motivo, las cuales consisten en cuatro importantes eventos “pensados por y para jóvenes”.

Así lo dio a conocer Sarahí Meráz Rivera, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), quien anunció que dichas actividades darán inicio con el GetsuFest, evento organizado por jóvenes uruapenses, patrocinado y apoyado por el gobierno municipal; el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva “Hnos. López Rayón”, el domingo 7 de agosto a partir de las 12:00 hrs.

Señaló que la segunda actividad consiste en la realización del “Foro de Expresión Juvenil”, mismo que se realizará el sábado 13 de agosto en la plaza Morelos, con la presentación del grupo de Ska “Modorros”, raperos, standup, freestyle y lotería iconográfica; todo esto de las 17:00 a las 22:00 hrs.

El domingo 14 de agosto se efectuará en el parque lineal de La Tamacua, la competencia de BMX, con premiación a los tres primeros lugares; de igual manera y con el mismo esquema, pero en la disciplina de Skate (patinetas), el domingo 21 de agosto en el parque lineal de La Mora, ambos eventos de las 9:30 a las 16:00 hrs.

Botón volver arriba