HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Difunden Medidas Preventivas Del COVID-19 Entre Población De Apatzingán

Autoridades del municipio famoso por su morisqueta ya informaron a su gente de qué medidas tomar ante el Coronavirus

STAFF/@michangoonga

Para dar a conocer las medidas preventivas del Coronavirus, que el sector salud ha implementado a nivel nacional y estatal, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, Noé Jaimes Plascencia, encabezó una reunión con encargados del orden, jefes de tenencia, transportistas y comerciantes.

En su mensaje, el presidente municipal expuso que aunque en Apatzingán no se tiene ningún caso confirmado de Covid-19, se deben acatar las medidas recomendadas por las autoridades de salud, como lavarse las manos frecuentemente y mantener la sana distancia entre personas, además de evitar aglomeraciones.

En ese sentido dijo que dichas medidas las deben conocer todos los sectores de la población, con la finalidad de evitar que aparezcan casos de la enfermedad en Apatzingán, “por eso es importante que difundan esta información entre sus sectores, comunidades y tenencias”.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Noé Jaimes, apoyado por personal de la dependencia, indicó el correcto lavado de manos y todas las medidas de salud preventivas de la enfermedad.

 

Botón volver arriba