ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Betty La Fea Podría Volver Más Empoderada Y Para Divorciarse En Nueva Serie

A más de 20 años del éxito de Betty La Fea, estaría por salir una tercera parte de la historia de la doctora Pinzón, en la que nos mostraría a Betty divorciándose de Armando Mendoza

STAFF/@michangoonga

Betty La Fea se fue de Netflix, pero podría regresar a la televisión con una tercera parte de la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, en donde se desarrollaría el divorcio con Armando Mendoza Sáenz.

La información sobre una tercera parte de la exitosa historia colombiana ha puesto de cabeza a varios fans de la telenovela, esto luego de que el periodista colombiano Carlos Ochoa diera la noticia en su Instagram.

De acuerdo con el comunicador, la novela mantendrá a los actores de la primera entrega como Ana María Orozco, quien dio vida a Betty, Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza, y la historia podría centrarse en la hija de la pareja.

Además de mostrarnos qué fue de Betty a más de 20 años de saltar al estrellado, también se mostrará a la pareja central separada, pues el contexto será que se divorciarán.

Sin embargo, algo que no agrada del todo a los seguidores de la doctora Pinzón, es que el guion sería escrito por Juan Carlos Pérez y dirigido por Mario Rivero, debido a que el creador Fernando Gaitán ya ha fallecido.

Es de mencionar que después del triunfo de Yo Soy Betty La Fea tuvo una secuela llamada “Ecomoda” la cual contó con pocos capítulos y rápidamente salió del aire, pues no fue muy aceptada.

Botón volver arriba