HARDNEWSMÉXICO

Procesos VS Peña Nieto Deben Seguir Su Curso: AMLO Tras Anuncio De Investigaciones

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta mañana, aseguró que las denuncias e investigaciones de la Fiscalía General de la República en contra del ex presidente, Enrique Peña Nieto deben continuar con su curso.

Asimismo, López Obrador dejó en claro en su conferencia de prensa matutina de hoy que no es su fuerte la venganza y que las investigaciones en torno a Peña Nieto le corresponden por completo a la Fiscalía.

“Los procesos que existen tienen que tener su curso, nosotros no podemos decirle al fiscal que no actúe o a una dependencia que tenga una carpeta sobre irregularidades o posibles irregularidades, decirles ‘no presentes nada’, no, que las presente y que la autoridad resuelva”, mencionó el presidente.

Es de mencionar que el día de ayer martes la Fiscalía informó que investiga al expresidente Peña Nieto (2012-2018) por al menos tres casos de corrupción por delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delitos de carácter electoral.

“En este momento, la FGR está desarrollando los procedimientos de investigación en diversas carpetas por delitos federales, en contra de Enrique ‘P’”, indicó la Fiscalía en un breve comunicado.

Botón volver arriba