HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Somos Conscientes, Necesitamos Al Gobierno Y El A Nosotros

STAFF/@michangoonga

Durante una de sus manifestaciones en la ciudad de Morelia en apoyo a su compañero lesionado en días anteriores al caer de una unidad de autobuses “Purhepechas”, normalistas de Tiripetío que se encontraban a las afueras de Palacio de Gobierno dijeron necesitar al gobierno para continuar estudiando pero que también el gobierno necesita de ellos una vez egresados.

Un vocero de los normalistas que el día de ayer se manifestaron desde el monumento a Lázaro Cárdenas hasta Palacio de Gobierno en el Centro Histórico, recalcó también que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo fue un “gobierno devastador y saqueador”.

“El gobierno de Silvano Aureoles Conejo fue un gobierno devastador y saqueador, tanto para nosotros como normalistas, como para el pueblo en general de Michoacán, expresó el vocero.

También agregó que ellos son conscientes de que deben de tener una buena relación con el gobierno, ya que prácticamente dependen uno del otro, explicando que ellos necesitan de los recursos que les otorga el gobierno y cuando egresen, servirán al gobierno como docentes.

“Al entrar este nuevo gobierno, y nosotros siempre conscientes de que debemos tener buenas relaciones porque, prácticamente dependemos uno del otro. Nosotros dependemos de los recursos del gobierno para sostenernos y cuando nosotros egresemos, le serviremos al gobierno como docentes. Es por eso que siempre hemos tratado de mantener buenas relaciones, sin embargo cuando los intereses, digamos así que ellos, de alguna forma quieran desviar los recursos de nuestra institución, es cuando ya nosotros exigimos que se nos entreguen, comentó el normalista durante una entrevista con los medios locales.

Los normalistas se han estado manifestando en distintos puntos de la ciudad, en forma de apoyo a su compañero Antonio Aguilar que aún se encuentra hospitalizado, así como buscan una solución a sus demás quejas.

Botón volver arriba