GRILLOSMICHOACÁN

#Michoacán Inauguran DIF Taller De Medicina Alternativa en Quirindavara

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de llevar actividades recreativas y mejorar la economía de los uruapenses, el Sistema DIF municipal, bajo la presidencia honoraria de Yadira Ramírez Mora, inauguró las actividades del taller de medicina alternativa en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de Quirindavara.

Dicho taller es uno de los más de 20 que ofrece la familia DIF en los diferentes Cedecos del municipio, en beneficio de cientos de uruapenses. Al respecto, Yadira Ramírez explicó que estos cursos son accesibles para todas las personas, en especial para las mujeres, pues ayudan a fomentar su independencia económica, ya que tienen el objetivo de introducirlas en actividades productivas.

El curso de medicina alternativa se lleva a cabo los días lunes, de 16:00 a 19:00 horas, así como los miércoles de 9:00 a 12:00, en el Cedeco ubicado en calle Lago de Pátzcuaro esquina con Chante; las personas aprenderán sobre ajustes quiroprácticos, elaboración de productos artesanales y terapias alternativas para la salud, entre otros temas.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF adelantó que harán demostraciones de los talleres que se realizan en los Cedecos en la Pérgola municipal, así como a otros asentamientos para que la ciudadanía conozca las actividades que ofrecen, entre las que se encuentran crossFit, taekwondo, dibujo, repostería, entre otros.

Botón volver arriba