MORELIASOFTNEWS

Llega John Milton Para Hipnotizar A Los Morelianos Este Fin De Semana

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Uno de los más grandes hipnotizadores del mundo John Milton, estará dos fechas en Morelia Michoacán, específicamente en el Teatro Morelos, donde al asistir podrás ser parte de la hipnosis colectiva que está llevando a todo el mundo y convertirte en la mejor versión de ti.

La cita será los próximos 5 y 6 de agosto, en donde promete ayudarte a que saques lo mejor de ti y olvides vicios que solo han hecho que tu vida sea pesada, pues entre sus grandes hipnosis, han estado Edwin Caz, vocalista de la banda del regional mexicano Grupo Firme, donde afirma que a tomado durante 4 años terapia y gracias a él ahora es el gran cantante del momento.

«Estamos en Morelia, donde tendré dos funciones de hipnotismo, el viernes a las 8:30 y el sábado a las 6 y a las 9 de la noche, aquí haremos hipnosis de verdad en donde dicen que quien habla con la verdad, no merece castigo alguno, no soy yo quien va a dormir al paciente es el ser humano quien será hipnotizado«, mencionó durante rueda de prensa Milton.

En este sentido agregó que esta práctica es con consentimiento y no se hace sin que la persona no esté está interesada, pues hay 3 pasos a seguir para poder llevar a cabo una hipnosis exitosa, los cuales son; quiero ser hipnotizado, número dos super concentración y número 3 aprender escuchar y controlar la respiración.

«Si el paciente no respira bien y no pone de su parte, la hipnosis no va a funcionar, yo no hago magia, poderes no tengo y brujo no soy«, mencionó.

Así mismo también hablo de un caso exitoso sobre una niña que tenía depresión y ya no quería seguir viviendo, sus padres la llevaron a los eventos que hace Milton y después de 3 terapias la joven ahora es una exitosa mujer y actualmente trabaja para Google.

Finalmente compartió que una de sus inspiraciones para hacer su trabajo es la lectura, además de personajes icónicos como Buda, las historias de los cómics, Stan Lee, y su mayor inspiración y fuente de fuerza es su padre que en paz descanse y a 12 años de su partida, giran los regaños y consejos de su papá para darle lecciones de vida.

Botón volver arriba