MÉXICOSOFTNEWS

Youtube Cierra Todos Los Canales Del Werever, Pionero De Youtube En México


STAFF/@michangoonga

El youtuber, influencer y gamer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció en su cuenta de Twitter que YouTube le había “quitado una peso de encima” al eliminar todas sus cuentas de la plataforma.

El pionero de YouTube en México, mediante un mensaje en redes sociales, informó a sus fans que el canal principal “Werevertumorro”, así como el de videojuegos «Gaborever» y el canal de pareja «Atuladoesmejor«, habían dejado de existir.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima, escribió el Gabriel Montiel en su cuenta de Twitter.

Todo esto ocurre después de que durante una entrevista con Franco Escamilla, el influencer revelara que aunque ya no se dedicaba de lleno a los vídeos, los canales seguían monetizando el contenido y generándole ingresos superiores a los 20 mil varos.

Montiel también señaló que ya eran más de 10 años trabajando en el internet y en la creación de contenido para redes sociales, incluidos comerciales para televisión.

Botón volver arriba