HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano ‘Ya Fué’, Debe Dar Paso A Nuevas Generaciones: Memo Valencia

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ante las intenciones que manifestó el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de participar en las futuras elecciones por la presidencia de México, el dirigente del PRI Michoacán, Guillermo «Memo» Valencia Reyes, señaló que el exmandatario debería darle oportunidad a las nuevas generaciones de políticos para participar en dicho proceso.

«Con todo respeto pero hay que darle espacio a las nuevas generaciones de políticos, él ya fue todo, o sea, sí cree que puede llegar a desplazar a políticos que están haciendo fila, que están haciendo carrera para ocupar una candidatura pues está muy equivocado el señor Silvano Aureoles, porque aquí hay partido y hay dirigente», aseveró.

En este sentido, puntualizó que el PRI no está dispuesto a retirar ninguno de sus perfiles por dejar a Silvano Aureoles en su lugar, pues asegura se encuentran en mejores condiciones.

«Tenemos buenos candidatos, tenemos el partido mejor posicionado, tenemos el partido en la alianza con más presencia política y no vamos a desplazar a ningún priista por las aspiraciones del exgobernador», aseguró el dirigente estatal, durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Finalmente, Memo Valencia destacó que la reaparición de Aureoles Conejo resulta «irrelevante» para el partido tricolor y refirió que, a final de cuentas, éste no tiene ninguna orden de aprehensión.

«Pues no tiene orden de aprehensión, puede hacer lo que quiera, que bueno que recorra Michoacán que aparezca de manera pública pues para que también despejen dudas (…) la verdad para nosotros es totalmente irrelevante la aparición del señor exgobernador, puede aparecer cuantas veces quiera, para nosotros nos da igual, aquí en el partido no lo vamos a ver«, concluyó.

Botón volver arriba