HARDNEWSMICHOACÁN

Reaparición De Silvano Es Retadora, Bedolla Debe Apretar: PT Michoacán

El dirigente de PT en Michoacán señaló que el gobierno de Ramírez Bedolla debe "apretar" a través de sus instancias correspondientes para que se investigue al exgobernador Aureoles Conejo por las irregularidades durante su administración.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La reaparición del exgobernador De Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de manera presencial en un evento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el día de ayer es retadora, Gobierno del Estado debe apurar las investigaciones en su contra, así lo señaló el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en el estado, Reginaldo Sandoval Flores.

«La 4T tiene instalado como prioridad combate a la corrupción y ahí nosotros creemos que la aparición ahora de Silvano es una especie de reto y esperemos que el Gobierno del Estado, a través de sus instancias, apriete y presente lo que ha señalado que se encontró en términos de desviaciones de recursos», aseveró.

En este sentido, resaltó que el gobierno morenista debe actuar de manera contundente respecto a este tema, pues así lo marcan los principios de la «Cuarta Transformación» (4T).

«Que lo haga bien y que lo haga pronto, porque en la 4T no podemos simular, no podemos mentir, no podemos engañar, no podemos seguir en la lucha, solamente por ganar percepción positiva momentánea y de profundidad no hacer las cosas», puntualizó el dirigente.

Finalmente, reiteró la importancia de que se cuente ya con denuncias formales en contra de Aureoles Conejo y se presente un avance significativo en las investigaciones por irregularidades durante su administración.

«Vamos ya casi para un año y se requiere que lo que se ha dicho se exprese en denuncias y haya las investigaciones que se tengan que hacer por la vía de la Fiscalia del Estado o por la Fiscalía Federal o por la Unidad de Inteligencia Financiera», concluyó durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba