ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fernando Del Solar Apela Veredicto Para Acceder Al 20% Del Salario De Ingrid Coronado

STAFF/@michangoonga

fernando del solar hoyTras perder tres instancias legales, el conductor Fernando Del Solar volvió a apelar el veredicto para que su ex esposa Ingrid Coronado le dé el 20 por ciento de su sueldo como manutención. No obstante trascendió que a ambos se les ha pedido no ventilen más su caso en los medios para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Del Solar accedió a ser entrevistado  para el programa “Hoy” de Televisa donde dijo que no puede tocar el tema de su separación de Ingrid Coronado, pero expresó que está abierto al amor: “El proceso legal no puedo tocarlo por recomendación de la jueza. Ambas partes tenemos prohibido hablar. Cuando se resuelva ya habrá tiempo para hablar. Mientras, no se puede”, señaló acerca de su divorcio.

También aseguró que no tiene una nueva relación, ello luego de que fuera vinculado con la actriz Alejandra Prado, quien fue su pareja hace más de una década, el conductor de Tv Azteca “Qué más quisiera yo, pero todavía no ha llegado el amor a casa nuevamente, pero espero que sí llegue. Estoy abierto al amor”, dijo.

Y respecto de su cuadro salud, explicó que sigue con su tratamiento de quimioterapias (padece Linfoma de Hodgkin) y el efecto secundario que presenta es que la voz se le va un poco.

En tanto que el abogado defensor de Del Solar pide ese porcentaje de dinero a Coronado para manutención y la parte que defiende a Ingrid señala que no es justo, porque él sí percibe dinero, además de que ella mantiene a sus hijos. Cabe señalar que Del Solar tiene seis casas que renta, según el programa ”Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula.

Botón volver arriba