MORELIA

#Morelia Policía Encuentra A Peque Y Dos Abuelitos Reportados Como Desaparecidos

STAFF/@michangoonga

Demostrando su servicio a los morelianos de todas las edades, los efectivos de la Policía Morelia localizaron en diferentes acciones a un menor de edad con Alerta Amber y a 2 adultos mayores extraviados, todos los cuales regresaron a sus hogares gracias a la labor de los uniformados.

Mediante acciones de investigación y el uso exitoso de una Patrulla Inteligente, uniformados de la Policía Morelia lograron localizar en la colonia Rector Hidalgo al niño de 13 años con previa Alerta Amber. Tras brindarle apoyo y comprobar su identidad, lo presentaron conforme a protocolo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que regresara con su familia.

En otros 2 hechos separados, los elementos de la Policía Morelia localizaron a 2 adultos de la tercera edad que se encontraban extraviados en distintos puntos de la vía pública, por lo que les brindaron atención, resguardo y alimentos, así como cumplieron labores para contactar a sus respectivas familias, con las que ambos señores regresaron a salvo.

De esta manera, durante la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Policía Morelia sigue demostrando una labor humanitaria para que las familias del municipio se mantengan juntas y todos sus miembros se sientan seguros.

Botón volver arriba