HARDNEWSMÉXICO

La Reina Del Pacífico Afirma Que Felipe Calderón Sí Tiene Vínculos Con El Narco


STAFF/@michangoonga

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como La Reina del Pacífico, reveló que el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa sí sostiene relaciones con el narcotráfico en el país, aun cuando en su sexenio le declaró la guerra abiertamente a los cárteles.

Fue durante la entrevista que le realizó el youtuber “Doble G” (antes llamado Gusgri), en donde se puede observar a Ávila Beltrán de 62 años, que anteriormente había aparecido después de mucho tiempo en la plataforma Tik Tok, mientras es entrevistada y habla sobre su carrera en el narcotráfico, su tiempo en la cárcel, la carrera que estudió y sobre todo, afirmando que Felipe Calderón si mantiene nexos con los narcos.

La Reina Del Pacífico acusó a Felipe Calderón de colaborar directamente con los cárteles de la droga en el país y que de dichas relaciones, obtuvo mucho dinero con el que se enriqueció él y su familia.

“Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente, un buen mexicano, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, donde él recibió mucho de su fortuna que tiene ahora, que gozan ahora él y su esposa y su familia, del narcotráfico”, expresó Ávila Beltrán.

También retomó el caso del ex Secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna que enfrenta un juicio en Estados Unidos por nexos con el Cártel de Sinaloa. Por ello, cuestiona por qué Genaro García Luna está siendo enjuiciado en Estados Unidos y no Calderón, quién señala era su jefe y su socio.

Por último, La Reina Del Pacífico arremetió en contra del ex mandatario y lo describió como un asesino y narcotraficante.

“Me destruyó la vida, las ganas de vivir y la de mi madre, es el hombre que le causó la muerte, y nadie lo juzga, ¿Quién lo castiga?, ¿por ser ex presidente?, eso no le quita que fue un asesino y un narcotraficante”, señaló.

Botón volver arriba