HARDNEWSMÉXICO

Cae “OVNI” En Veracruz; Meteorólogo Asegura Ya Se Lo llevaron Especialistas

STAFF/@michangoonga

Recientemente en redes sociales comenzó a viralizarse la presunta caída de un objeto volador no identificado en Veracruz, esto luego de que el meteorólogo, Isidro Cano compartiera la actividad en sus redes, en donde lo describió con una forma redonda y aparentemente de plástico muy duro o de metal, además de que señaló tenía una antena.

En sus redes sociales, el meteorólogo señaló que era importante que las personas no se acercaran a él, esto al desconocer qué contenía el objeto que, según testigos, cayó del cielo emitiendo un ruido como de cohete, pero sin fuego.

Es de mencionar que durante el fin de semana la NASA confirmó la desintegración del cohete espacial chino Long March 5B cayó que en el océano Índico, cerca de Malasia luego de orbitar fuera de control por 48 horas. En su paso, el cohete dejó restos en México, por lo que el objeto reportado en Veracruz podría ser parte de este.

Por su parte, el meteorólogo, señaló en sus redes sociales como un posteó final que el objeto fue recogido por personas expertas en el tema, y que ya no se encuentra en Veracruz, sino que fue llevado a Allende.

Sin embargo, el director de la unidad de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona mencionó que nunca se recibieron reportes.

Botón volver arriba