HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Asesinan A Apuñaladas A Peatón En Prados Verdes

STAFF/@michangoonga/RED 113

asesinar-apuñaldas-hombre-Prados-Verdes-Morelia

Sin vida y ensangrentado un peatón fue hallado en la vía pública de la colonia Prados Verdes, a espaldas de la Escuela Secundaria Federal Número 9 Ignacio Manuel Altamirano. Al parecer la víctima presentaba lesiones de arma punzocortante, dijeron fuentes policiales.

Uno vecinos encontraron al infortunado alrededor de las 09:20 horas de este domingo y solicitaron una ambulancia al número de emergencias, posteriormente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso.

Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el lugar y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM). Trascendió que se desconoce la identidad del asesinado, él era de aproximadamente 58 años de edad, moreno claro, delgado, vestía camisa blanca, pantalón gris, corbata gris y zapatos negros, además a su lado estaba un maletín negro y documentos.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el sitio de los hechos y comenzó las primeras investigaciones, pues hasta el momento se ignoran más detalles y el posible móvil del homicidio.

Botón volver arriba