HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: A Giulianna Le Tengo Agradecimiento, Toda Su Familia Trabajo Conmigo

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

En el regreso del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a la esfera pública, se le cuestionó lo referente a las posibles traiciones de las personas que salieron del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para migrar a Movimiento de Revolución Nacional (MORENA).

“La política es de encuentros y desencuentros, y cada quien busca su ruta, su camino, y los que hayan actuado de esa manera, al tiempo, en esto todo se regresa”, aseveró durante la entrevista realizada esta tarde en Huandacareo.

Aureoles Conejo precisó que no hay rencores, por lo que respecta a la presidenta estatal de MORENA, Giulianna Bugarini Torres, únicamente tiene agradecimiento porque lo ayudó mucho durante su administración.

“A la señora Bugarini solo tengo agradecimiento , a ella, a su familia, a su papá, Jesús Bugarini ha trabajado conmigo desde el año 2006, su mamá que conozco bien, su hermana que trabajó toda la administración conmigo, su familia, sus tíos son mis amigos”, apuntó.

El ex mandatario michoacano dijo que no entiende por qué la violencia en las declaraciones de Bugarini Torres, señaló que puede ser una encomienda política, pero de su parte no hay nada que decir en contra de los señalamientos.

Botón volver arriba