HARDNEWSMÉXICO

¡Qué Tiemble El Fútbol! AMLO Anuncia Habrá Mañanera Especial Sobre Corrupción

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha señalado este lunes que próximamente dará una conferencia de prensa que estará dedicada a la corrupción en el fútbol mexicano y la LigaMx.

Asimismo, el mandatario federal señaló que ha pedido a Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y al subsecretario Ricardo Mejía que indaguen sobre irregularidades en la contratación de jugadores y la posible evasión de impuestos de varios equipos de la liga mexicana.

“A ver si hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver qué podemos hacer en este caso (corrupción en el futbol mexicano). ¿Qué pasa con los equipos? ¿Por qué en Argentina sí y aquí no? Me recordó lo de Odebrecht”, dijo AMLO en Palacio Nacional.

Además, dijo que los resultados serán presentados en una conferencia especial, y que tendrá la presencia de Raquel y Ricardo.

“Vamos a presentarlo aquí, nada más que tengan todos los elementos. Ese día que venga Raquel y Ricardo y vienes tú (reportero Amir Ibrahim). Vamos a hacer una mañanera muy especial. En un mes”, añadió.

La declaración de AMLO se derivó tras el cuestionamiento sobre el reportaje “El Cártel del Gol”, en el que se evidencia cómo una red de promotores y entrenadores liderada por Greg Taylor y Manuel Valverde venden jugadores a sobreprecio.

Botón volver arriba