HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Presume: Este Julio Hubo 50 Asesinatos Menos Que El Año Pasado

Durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo Coordinador de la Guardia Nacional en el Estado de Michoacán, Ramírez Bedolla aseguró que Julio tuvo menos homicidios en este año que el año pasado.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Al concluir la ceremonia de toma de protesta al nuevo Coordinador de la Guardia Nacional en el Estado de Michoacán, el Inspector General Luis Ernesto López Heredia, en la explanada de las instalaciones del Cuartel General de la 21 Zona Militar, donde el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que el mes de julio cerró con una disminución de homicidios dolosos.

«Cerramos el mes de julio con cifras alentadoras, ay que decirlo, los datos fueron 170 homicidios en julio de 2022 contra 232 homicidios del 2021“, mencionó Alfredo Ramírez Bedolla, quien ya iba de prisa y sólo dio estos datos de manera muy rápida y puntual.

Así mismo, dijo que se está trabajando de manera conjunta con corporaciones de seguridad pública federales generando muy buenos resultados y se debe enfrentar la violencia y se está yendo por buen camino.

«Estamos actuando con todos los elementos del estado, hay que abonar y que la ciudadanía tenga certeza, seguridad y confianza en el ejército militar y la Guardia Nacional», mencionó.

Finalmente, durante la ceremonia, los responsables de cada área de la Guardia Nacional y Militares le dieron la bienvenida al nuevo Coordinador, poniendo a su disposición sus servicios.

Al respecto, Luis Ernesto López al asumir su nuevo cargo se compromete con tomar las capacitaciones correspondientes para dar lo mejor de sí en esta nueva etapa de su vida.

Botón volver arriba