HARDNEWSMICHOACÁN

Rumbo A La Recta Final “Se Requiere Inteligencia” En Nuestra Belleza Michoacán 2016

STAFF/@KARLACALVAE

Nuestra-Belleza-Michoacán-2El sumar esfuerzos en Michoacán es importante para nuestro estado, el que se hablen cosas buenas, que somos un pueblo deseoso de hacer las cosas bien, esto es la gran voluntad de la gente que nos abres sus puertas, enfatizó, la coordinadora estatal de Nuestra Belleza Michoacán, Patricia Olmedo, en el auditorio de la Secretaria de Turismo en Michoacán, junto a la titular de esta dependencia, Liliana López Buenrostro, y las nueve finalistas acompañadas de sus familiares, donde dieron a conocer los detalles de la recta final del evento ‘Nuestra Belleza Michoacán 2016.

Asimismo dijo que la cuenta regresiva para estas mujeres “Es más que ser una belleza, es ser inteligente, capaz de que su belleza atraiga pero su inteligencia convenza” expresó Olmedo.

Por lo que, el estar presente en la pasarela Nuestra Belleza México, representa hablar bien de Michoacán, resaltó e invito a las participantes, Olmedo.

Nuestra-Belleza-Michoacán-1Por su parte, Liliana López Buenrostro, destacó que las mujeres deben ser emprendedoras y capaces para alcanzar grandes peldaños, asimismo confirmo el compromiso del gobierno del estado para  apoyar a este escaparate que permite a las señoritas  una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Buscan tener una sede nacional de Nuestra Belleza México en Michoacán, para reunir a todos los estados de la bella República Mexicana, para repuntar el turismo,  informó, López Buenrostro.

Finalmente, la Secretaria de Turismo, hizo énfasis que el gran apoyo por parte de los padres de las participantes es parte fundamental de creer en ellas, que  generará confianza y seguridad encaminadas al éxito.

La recta final se llevará a cabo en la sala de Cinemex, el próximo 3 de septiembre a partir de la 7 de la noche,  cual evento será engalanado por la cantante, Daniela Pedali.

El acceso tendrá un costo.

Dos michoacanos se harán cargo de la conducción, Claudia Toledo, quien es actriz nacional, y el actor Marco Méndez.

Las bellezas michoacanas, provienen de  ocho municipios de los 113 de la entidad:  de Apatzingán, Uruapan, Morelia, Cotija, Yurécuaro, Lázaro Cárdenas, Nueva Italia  y La Piedad.

Nuestra-belleza-Michoacán-3

Botón volver arriba