HARDNEWSMÉXICO

#Vilchismosa Atrapan a García Vilchis Metiéndose A La Fila En La Votación De Morena

STAFF/@michangoonga

La directora de Redes de la Vocera de presidencia, Ana García Vilchis, fue denunciada en redes sociales, tras meterse en las filas de la votación del partido Morena en Puebla.

Ana Vilchis, presentadora de la sección Quien es Quien, de la conferencia matutina presidencial, y quien dice estar comprometida con erradicar la corrupción, la pobreza y la desigualdad, fue captada a lado de su esposo, René Sánchez, saliendo de la votación en la plaza de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, luego de saltarse la fila de espera.

Uno de los ciudadanos grabó el momento cuando Vilchis pasa las barras del área de salida sin seguir las mismas indicaciones que los demás votantes y militantes del partido guinda.

“Nadie se coló. Llegamos temprano. Para evitar que Camilo [su hijo] pasara una crisis pedimos ayuda. Regresamos en su momento. Decidimos educar en la participación popular. Como siempre, en cada ejercicio de participación democrática llevamos a Camilo”, contestó René Sánchez Galindo en redes sociales.

La persona que los grabó aseguró que el argumento de René, era incongruente por lo que prometió denunciar a la funcionaria, mientras ella y su esposo continuaron su camino hacia la salida.

Botón volver arriba