SOFTNEWS

Uruapan Derrota A Morelia Y Se Enfila Al Campeonato Estatal De Beisbol Michoacán 2022

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

El estadio de beisbol “Francisco Villa” que se localiza en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), fue el escenario para el juego de playoffs celebrado este domingo, entre la novena de Morelia y la Selección Uruapan.

Los locales fueron vapuleados por los uruapenses 17-2, por lo que estos últimos lograron su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Estatal de Beisbol Michoacán 2022.

De esta forma se espera a que lleguen a la gran final que se llevará a cabo en el municipio aguacatero, en busca del campeonato anhelado, y de un torneo que surge desde la iniciativa privada, con grandes expectativas y bien recibido por los aficionados.

La clave fue el bateo de los jugadores, los pitchers estuvieron acertados, pero hay mucho que seguir mejorando, más los juegos en casa, ahora hay que esperar al rival, señaló el coach del equipo uruapense, Alejandro Acuña.

De esta forma están dentro de los cuatro equipos que pasaron a la siguiente ronda: Orgánica Sport, Águilas de Pucuato y Laguna de Ciudad Hidalgo.

Botón volver arriba