ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Madonna Dirigirá Su Película; No Quiere A Hombres Misóginos Al Mando

La cantante decidió pausar su película debido a que las propuestas que le ofrecieron para llevar esta biopic a las pantallas de cine fueron todas echas por hombres, por lo que decidió mejor ella dirigir todo.

STAFF/@michangoonga

La reina del pop Madonna anunció que dirigirá su propia película biográfica con tal de que no la hagan «hombres misóginos» pues en una entrevista con la revista Variety, mencionó que se negará a que otra persona relate su propia historia y mucho menos dejara que un hombre la dirija.

Así mismo, mencionó que sus Maders como es llamado el fandom de la intérprete, merecen lo mejor de ella y que les quiere ofrecer una película biográfica de calidad, genuina y muestre algo extraordinario.

“He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un golpe preventivo porque mucha gente quería hacer películas sobre mí. La mayoría eran hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, mejor que yo’”, mencionó en la entrevista con Variety.

Y es que durante otra entrevista que tuvo el año pasado, pero en el programa de televisión Tonight Show de Jimmy Fallon, ya había hablado de esta película, pero que la detuvo porque todos los que querían dirigir y producir eran hombres.

“La razón por la que lo hago es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”, afirmaba entonces, dejando claro que las propuestas no habían sido de su agrado.

Hasta el momento esta biopic se encuentra en pausa, pues ha hecho varios cambios y además se sabe que ella está escribiendo el gran guion que acompañará la película de su vida.

Este guion lo escribió con Diablo Cody, guionista que ha ganado el Óscar por la película Juno y que además terminó de pulir con Erkn Cressida Wilson.

“Tengo un guión muy largo que me resulta muy difícil acortar. Lo he ido desgranando, pero es como amputarse partes de mi cuerpo”, apuntó Madonna

Finalmente, se especula que quien será la encargada de interpretar a la cantante de Hang Up podría ser la actriz Julia Garner que cuenta con 28 años de edad, aunque también hay más prospectas y entre ellas circulan nombres como Sky Ferreira y Florence Pugh.

Botón volver arriba