HARDNEWSMÉXICO

Homosexualidad Es Cosa Del Demonio; Mensaje Homofóbico De Sacerdote En Puebla

STAFF/@michangoonga

Los discursos de odio hacia la comunidad LGBT no terminan de transmitirse en las iglesias, durante los sermones de los sacerdotes en pleno 2022, pues mientras un obispo culpa las preferencias sexuales de las personas como la causante principal de la violencia que hay en México, otro asegura que la ideología de género es ‘cosa del demonio’.

En esta ocasión, el mensaje en contra de la diversidad lo emitió el padre identificado como Pedro Varillas, quien ofrecía una misa en la parroquia de Jicolapa en Zacatlán, Puebla, el pasado 24 de julio. El sermón era transmitido a través de Facebook, y cuando llegó a la parte del homofóbico mensaje a los fieles, el clip comenzó a viralizarse en redes sociales.

El sacerdote arremetió contra la ideología de género, la ‘cultura trans’ y los matrimonios igualitarios.

“Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, cultura trans y todas estas cosas del demonio“, dijo.

Las agresiones contra los gais y lesbianas, muchas veces comienza con el uso de términos discriminatorios como ‘puto’ o ‘joto’, a esto, el cura, dejo ver su total desconocimiento ante la realidad, sumándose a esta acción, pues se refirió a las personas homosexuales como ‘jotines’.

“Entonces cuál es el objetivo, que se casen dos jotines y que esos no pueden engendrar familia; que se casen dos lesbianas, no van a engendrar familia… pero sí pueden adoptar. Qué desgracia”.

Después de compartir esas palabras, el cura aseguró que, a pesar de sus inclinaciones, las personas de la comunidad también tienen derecho a ser bautizadas, ya que están llamadas a vivir los principios morales de la fe cristiana.

Botón volver arriba